Inaguración Exposición Caprichos, grabados de Goya

El viernes 9 julio tiene lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Castellote la inauguración de la exposición "Caprichos, los grabados de Goya" a las 11:30 de la mañana. La inauguración contará con la presencia de la Sra. Anabel Lasheras, Directora General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad del Gobierno de Aragón.

Aunque esta exposición organizada por la Comarca del Maestrazgo incluida en el Plan Piloto de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, estaba prevista para la semana cultural castellotana, por razones organizativas se pospuso y así el público podrá disfrutarla  del 9 al 31 de julio de 2010 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.


La exposición se enmarca en el proyecto REDES, que trata de establecer un calendario de exposiciones que trascienda el territorio y se convierta en motor de atracción turística y marchamo de calidad en el ámbito cultural comarcal.    De esta forma, se persigue promocionar la cultura a través de proyectos expositivos que permitan acercar las obras de grandes artistas al territorio, dotando a la Comarca del Maestrazgo de una oferta de calidad, complementaria a la ya rica oferta patrimonial, potenciando de esta forma el turismo cultural.

1 comentario: