Castellote en televisión, ¡no te lo pierdas!

El sábado día 19 de junio, a las 14:45 horas se emitirá en televisión Aragón TV el programa CHINO CHANO "VUELTA AL CASTILLO DE CASTELLOTE" , que fue grabado hace unos días en nuestra localidad.
Este programa toma su nombre de una expresión aragonesa que significa “poco a poco”. Con una duración de 25 minutos cada semana, “Chino chano” tiene el objetivo de difundir y promocionar la red de senderos aragoneses, cuyos innumerables trazados serpentean el territorio y se adentran por todos y cada uno de sus rincones. Aragón TV apuesta por un nuevo espacio que recoge toda la riqueza senderista de Aragón, que sólo en senderos homologados (GR y PR), cuenta con más de 7.000 kilómetros señalizados, y la transcribe en un programa que acerca buena parte de estos caminos aragoneses. Para ello se utiliza un formato dinámico, accesible y, sobre todo, práctico para que cualquier persona pueda conocer los senderos más llamativos y vistosos de cuantos atraviesan las tres provincias aragonesas. Joaquín Murillo e Isabel Castillo son los encargados de trasladar al espectador la riqueza, formatos y curiosidades de estos caminos. Juntos recorren rincones que van de la cordillera pirenaica a las sierras de Teruel, pasando por el Sistema Ibérico o la Sierra de Guara, entre otros.

1 comentario:

  1. Marisa Soy la luci Sabes si en alguna pagina de internet se puede ver el programa de Chino Chano en Castellote??? porque no lo pude ver porque estaba en la piscina trabajando y me encantaria verlo Un saludo

    ResponderEliminar