Programa Semana Cultural 2010

Durante toda la semana por las mañanas de lunes a viernes, de 9 a 13 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento: Exposición "CAPRICHOS" Grabados de Goya en colaboración con la Comarca del Maestrazgo.

Domingo, 20 de junio:
- A las 6 y media de la tarde: Actuación del grupo de jota de la Asociación de Mujeres Sta. Agueda, en el polideportivo.

Lunes, 21 de junio:
-A las 5 de la tarde: juegos en las piscinas, a cargo de la asociación de madres y padres.
-A las 7 y media de la tarde: charla titulada "Un paseo por los yacimientos de dinosaurios del término de Castellote" impartida por D. José Manuel Gasca, investigador del grupo Aragosaurus, de la Universidad de Zaragoza, en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Martes, 22 de junio:
-A las 6 y cuarte de la tarde: Salida en coche desde el Caballón hasta Dos Torres de Mercader, donde merendaremos a la vuelta de "los Baños", organizado por Asociación Ador.

Miércoles, 23 de junio:
-A las 4 de la tarde: acuarobic en las piscinas a cargo de la Asociación de mujeres Sta. Agueda
-A las 6 de la tarde: talleres infantiles en el polideportivo, a cargo de la asociación de madres y padres.

Jueves, 24 de junio:
-A las 4 de la tarde: "Boby Pam" en la piscina municipal a cargo de la Asociación de mujeres Sta. Agueda.
-A las 10 de la noche: Cine de verano en el frontón, con la proyección de la película "Que se mueran los feos", a cargo de la Asociación Cultural Ador.

Viernes, 25 de junio:
-A las 10 y media de la noche: Función de teatro en el polideportivo, a cargo de la Asociación Cultural Ador, representado por los jóvenes de Castellote, Grupo "los pistonudos" y dirigida por Pili Sangüesa.

Sabado, 26 de junio:
-De 7 a 9 de la tarde: Exposición de cuadros de óleo y concurso de centros de flores, en los bajos del Ayuntamiento, a cargo de la Asociación de mujeres Sta. Agueda.
-Por la noche: verbena popular en la Plaza de la Virgen del Agua, en el descanso bingo y entrega de premios del concurso de dibujo y relatos, organizada por la Asociación Cultural Ador.

1 comentario:

  1. Hola Marisa.
    Acabamos de descubrir esta magnífico Blog y nos hemos detenido en esta entrada que sin duda es sumamente interesante por la importancia de difundir nuestra historia y nuestra cultura aragonesas.
    Con tu permiso, nos gustaría poder difundirla en la web de la FUndación Fuendetodos Goya, citando por supuesto la fuente y autoría.
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar