Encuentro con el autor José Giménez Corbatón y Club de lectura "La fábrica de huesos"

Tras presentar la exposición MASADA, SIGNOS acompañado por autoridades, vecinos y familiares, el autor José Giménez Corbatón se reunió con los miembros del club de lectura en la biblioteca para charlar sobre su novela "La fábrica de huesos" escrita en 1999. Esta actividad está incluida en el circuito de animación a la lectura de la Diputación Provincial de Teruel.

Estamos encantados de tener en Castellote a José Giménez Corbatón, escritor con raíces en Ladruñan y poder comentar con él nuestras impresiones sobre la lectura de su libro.

Aqui teneis la sinopsis: "La fábrica de huesos" cuenta la historia de José y su familia en una ciudad de provincias, durante los últimos años de la posguerra española. A través de ellos la novela pretende ser la crónica de una clase social y de una generación que, tras el paréntesis devastador de la guerra, trataba de sobrevivir en la penuria silenciosamente y sin demasiadas expectativas, pero siempre con dignidad. Las vidas de José, su mujer Carmela y su hijo Paulino se entretejen con las historias de la fábrica y de sus dueños y con la historia de la ciudad que, en los primeros años del desarrollo económico, está a punto de cambiar su faz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario