Semana Cultural 2012

SABADO, 23 de junio
18:00 Festival de jota del grupo "Aires de la Atalaya" en el polideportivo. Organizado por Asociación de Mujeres Santa Agueda.

LUNES, 25 de junio
De 17:00 a 19:00 Exposición de los trabajos realizados durante todo el curso a cargo de la Asociación de Mujeres Santa Agueda, Antonio López y Belén Alquezar, en la Casa de Cultura. La exposición estará abierta durante toda la semana cultural.
17:00 Taller de realización de cometas en el polideportivo a cargo de la Asociación cultural Ador.

MARTES, 26 de junio
17:30 Salida desde el Caballón hasta el río andando
A las 18:30 merendaremos y visitaremos "El Batán" y "un aula de escuela", ambos restaurados por Luis Gandul. Organiza Asociación Cultural Ador.

MIERCOLES, 27 de junio
17:00 Talleres infantiles en el polideportivo, a cargo de Asociación de Madres y Padres.
20:00 Comentario y proyección "Ríos y paisajes fabulosos del entorno" a cargo de Rodolfo Blasco Ferreras. Al finalizar degustación de vino y paté francés.

JUEVES, 28 de junio
18:00 Taller infantil en el salón de actos de la Casa de Cultura, organizado por Asociación cultural Ador.
22:00 Taller de adultos en el salón de actos de la Casa de Cultura, organizado por Asociación cultural Ador.

VIERNES, 29 de junio
17:00 Juegos en las piscinas, a cargo de la Asociación de Madres y Padres.
19:00 Pon a prueba tu buena forma mental en la MARATÓN DE INGENIO que tendrá lugar en la BIBLIOTECA MUNICIPAL. Acertijos y juegos matemáticos para despertar nuestras neuronas más oxidadas.
22:30 Función de teatro en el polideportivo, representada por los jóvenes de Castellote, grupo "Los Pistonudos" y dirigida por Pili Sangüesa.

SABADO, 30 de junio
17:00 La historiadora Elisa Plana nos hablará sobre "la importancia de lo cotidiano, la vida en Castellote en el siglo XVIII en la Casa de Cultura". Organiza Centro de Estudios de Castellote.
18:30 Desfile de trajes regionales, confeccionados por las mujeres que participaron en el taller de indumentaria aragonesa, en el salón de actos de la Casa de Cultura, a cargo de la Asociación de Mujeres Santa Agueda.
20:30 "Cena del Socio" en el Hostal Castellote. Apuntarse en al panadería. Al finalizar subiremos todos a bailar a la plaza. Asociación cultural Ador.
00:00 Verbena popular en la plaza de la Virgen del Agua. En el descanso bingo y entrega de premios del concurso de la portada de fiestas, organizada por la Asociación Cultura Ador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario