Taller de técnicas de estudio

Durante los meses de febrero, marzo y abril se está impartiendo un curso de técnicas de estudio para los jóvenes en la biblioteca municipal de Castellote. El taller está dirigido e impartido por Macarena García, Técnico de Juventud de la Comarca del Maestrazgo.


Tiene una duración total de 6 horas, comenzó el miércoles día 11 de febrero, en horario de 18:00 a 19:00 horas. El taller se completa en las sesiones de los días 25 de febrero, 11 y 25 de marzo y 15 y 29 de abril, en el mismo horario e impartido en la Biblioteca de Castellote.
Los objetivos generales de este taller consisten en facilitar el proceso de aprendizaje del alumno e incrementar su rendimiento académico mediante el entrenamiento en técnicas específicas de estudio.


1 comentario:

  1. Agustín Martínez. Inspector de Educación. Teruel25 de mayo de 2009, 10:48

    Me parece estupendo y de una gran calidad el blog de la Biblioteca de Castellote que coordinas y mantienes. Enhorabuena por tu empeño y profesionalidad.
    Dentro del espacio dedicado a Técnicas de Estudio he querido hacer un comentario, aconsejando una web muy interesante sobre "Cómo estudiar", "técnicas lectoras" y una larga lista de consejos, orientaciones y ejercicios prácticos muy apropiados y entretenidos para alumnos mayores del tercer ciclo de primaria y de ESO, sobre todo. Para los padres también puede resultar de mucho interés a la hora de orientar a sus hijos.
    Pero tenía el problema que al escribir el enlace y la web en el cuadro de respuestas, el comentario del blog no me dejaba. Así que he decido mandártelo a tí para que lo pongas en esa sección si lo consideras oportuno.

    la web es: http://www.isftic.mepsyd.es/w3/eos/MaterialesEducativos/mem2006/aprender_estudiar/index2.html

    ResponderEliminar