Club de lectura "Y eso fue lo que pasó"


Ya se reparte a los lectores un ejemplar del libro "Y eso fue lo que pasó" de la escritora Natalia Ginzburg, que leeremos en el Club de Lectura de la biblioteca. La charla literaria para comentar esta novela se realizará el lunes 24 de octubre a las 6 de la tarde. La tertulia se enriquece con la presencia y comentarios de la psicóloga Amor Pascual, gracias a una subvención de la Diputación Provincial de Teruel


"Y eso fue lo que pasó" es la confesión de un crimen: “le pegué un tiro entre los ojos”, esto nos lo narra en la primera página. Sin embargo, lo importante es todo lo que vino antes de ese momento, la justificación de este asesinato.
Natalia Ginzburg escribió una historia inolvidable, una locura, oscura, perturbadora y muy intimista, es un testimonio que nos enseña lo importante que es empezar a quererse y respetarse a una misma.."
Publicada en 1947 es una novela corta (110 páginas) que, parece ser, fue escrita después de que asesinaran a su marido y, sin duda, esto influyó en la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario